Lanzamos ebook El viaje del héroe: método en 4 pasos para impactar con tus presentaciones

¿Cuántas veces has sentido que tu audiencia se aburría mientras estabas dando una charla? Seguro que unas cuantas…

Esto pasa por varios motivos, pero el principal es porque no has sido capaz de captar la atención de tu audiencia y de mantenerla.  Habrás leído mil veces, en artículos o libros, técnicas para captar la atención de una audiencia, pero pasar del manual a la práctica es diferente.

Nosotros conocemos esta sensación porque la hemos experimentado. Sabemos que no es sencillo captar y mantener la atención de una audiencia y causar impacto con nuestras presentaciones de empresa. Pero, nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué tienen en común Arya Stark o Luke Skywalker con nuestras presentaciones?

Pues pueden tener mucho más en común de lo que parece a simple vista. Lo que une a Arya y a Luke son sus historias. Ambas siguen un patrón, una estructura narrativa repetida una y mil veces a lo largo de la historia en todas las culturas. Esta estructura se llama viaje del héroe.

Hemos analizado a fondo el viaje del héroe y sintetizado sus principales hitos para adaptarlo a cualquier presentación corporativa. Utilizando este método, cualquier presentación puede tener el mismo impacto que has sentido viendo Breaking Bad o Juego de Tronos.

¿Qué vas a encontrar en este libro?

  • Más de 100 páginas describiendo la estructura narrativa más utilizada en la cultura mundial.
  • Los personajes arquetípicos que dan vida a estas historias.
  • Las 12 etapas del viaje del héroe y las 4 etapas del viaje del héroe simplificado.
  • 18 ejemplos analizados de series, películas y charlas TED y TEDx.
  • La aplicación de esta estructura a presentaciones corporativas y cómo crear personajes llenos de vida.
  • Plan de acción para aplicar de forma sencilla este método a tus charlas y convertirlas en presentaciones de alto impacto.

Y además, hemos preparado tres plantillas descargables para que puedas seguir todos los pasos y poner en marcha tu propio viaje del héroe:

  • Plantilla gratis descargable para crear tu propio viaje del héroe.
  • Plantilla gratis descargable para crear tus propios personajes.
  • Diagrama gratis descargable de la rueda de los sentimientos.

Compra ya tu ejemplar y recupera el control de tus charlas. Aprende a conseguir el máximo impacto en cada una de tus presentaciones.