Agustí López
Consultor empresarial

Innovación, marketing y estrategia a partes iguales.

Agustí López

Soy consultor especializado en marketing e innovación. Pero antes de todo eso me diplomé en Ingeniería Técnica Industrial (1993) para más tarde cursar un Máster en Marketing de Gran Consumo por la Universidad de Barcelona (2000) y un MBA por EADA (2004). Más recientemente me he certificado como Facilitador del Método Lombard por el Imagine Creativity Center.

Colaboro con empresas y organizaciones en la transformación y cambio de sus estructuras hacia la transformación digital. He tenido la suerte de poder participar en una gran variedad de sectores económicos en empresas también de todo tipo. Y de todo ello he podido aprender la importancia de las relaciones personales y la comunicación. Lo que marca la diferencia ya no es el talento sino la capacidad de los equipos de dar el máximo gracias a los individuos que lo forman.

Soy fundador de Canal Consultor, un punto de encuentro para consultores que quieren mejorar sus habilidades en el mundo de la consultoría empresarial. Junto con diferentes contenidos publico un podcast de entrevistas con profesionales que aportan ideas y estrategias para ser mejor consultor.

Pero también me apasiona la formación, disfruto muchísimo con cada curso, con cada grupo. Doy clases en el Máster de Recursos Humanos y el Máster en Management, ambos de la Universitat Rovira i Virgili. Y sobretodo imparto cursos a medida en empresas que necesitan formar a sus equipos de trabajo.

Desde 2015 organizo TEDxTarragona junto a un estupendo equipo de personas, algo que me sigue ilusionando como el primer día. Me permite conocer personas extraordinarias que tienen mucho que contar.